Oink! y su nuevo diseño indigentefashion: el triunfo de la estética superpop

Hacia tiempo que no me pasaba por allí. Sí, lo reconozco. No me daba buena imagen, qué queréis que os diga. Porque a mi lo del rollo de las apariencias siempre me ha tirado mucho y claro, pensaba yo: ¿Cómo me van a tomar en serio los sesudos blogs de modernos descontextualizados que escuchan a la bebe (lo del pelo de esta chica debe ser alguna promesa, aunque también es verdad que uno siempre ha sido más de moño esponjoso tipo reinafabiola que puede llevar hasta una hormigonera en el interior de su bucle) si saben que soy adicto a un "weblog rosa lleno de links que se actualiza a un ritmo frenéticamente imparable" que lo mismo te enlaza una fotodenuncia de los camareros del vips metiendo sus muñoncitos en las tortitasconnata que una perfomance de twoyupa tocando lospajaritos con el clítoris (atención sgae: canon a los clítoris como soporte musical ya) acompañada por la mismísima mªjesúsysuacordeón? Pues no, claro. Antes soy capaz de confesar que compro en el caprabo y veraneo en marinad´or. Os lo digo como lo siento.

El caso es que, no sé si por efecto de los borrachos de guadalajara que me había zampado o por los vapores del farmatint rubio nordico amanecer boreal 8/7 que me puse (ganando mi pelo en solidez sin menoscabo de su esponjosidad) para colarme en el sarao civil de carmenmartinezbordiufranco (mi falta de ubicuidad me impidió estar a la misma hora en el otro festejo del día, el quintoencuentromundialdelasfamilias, y mira que me hubiera gustado.. con tantos obispos, todos solteros y con esa edad, defendiendo a la familia.. ¿por qué no se casan ellos y predican con el ejemplo?, vamos digo yo) el sábado me di una vuelta por el oink, uno de los históricos supersuperficiales que sigue siendo, a pesar del tiempo que lleva funcionando y de sus muchos imitadores, el blog de referencia en su género (¡cuántas páginas deben su inconfesable inspiración -ejem- a la visita diaria al oink!) con más estilo que el cardado de cuquifierro (y casi tan antiguo como él)

Resultado de la visita: mudito. Como belinda me he quedado. Oink va y cambia su diseño, y con la impresión resulta que empiezo a hiperventilar y a hiperventilar, y a hiperventilar, y con el pasmo me he quedado así. Expresivo y morado como una berenjena. Estoy que no duermo desde entonces. Sí, claro, mejorar, lo que se dice mejorar, ha mejorado. Pero si tenemos en cuenta que el anterior diseño parecía mismamente sacado de la sección de oportunidades del lindl, hasta el doctorzelicovich hubiera sido capaz de mejorarlo.

A mí no me mola. Y no digo yo que tanta imagen de enciclopediaalvarez, tanta estética hip-hopera de tamagochi, tanto fondo de marginalidad de pega y tanto look de dibujito ratonero child-metal no tengan su gracia.. que seguro que la tienen (el conjunto podía hacer las delicias de cualquier revista alaventalunessílunesno), pero hay que cogérsela. Y uno, acostumbrado como está al chandal rosa chicle, los calcetines de tenis blancos, el hule de nylon para la comida de los domingos y el gotelé con cenefa tipo peinado iñakianasagasti en el salón-comedor, posiblemente tampoco sea el más indicado para opinar. Además, lo feo está de moda, lo dicen en la tele.

Por cierto, que esta humilde opinión podría cambiar a la misma velocidad que suelo desprecintar las cajas de donutslight si la próxima vez en vez de un simple email anunciando el cambio de diseño, mandáis cualquier detallito. Un simple jamón curado -petición muy acorde con la categoría y composición de vuestro blog- y tenéis un felpudo mediático para toda la vida. Menudo soy yo perdiendo la dignidad.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari