Nos cuentan que...

Tal cual. Borjamari ni quita ni pone nada...:

Nos cuentan fuentes totalmente fidedignas que...

Su querido amigo Martin Varsavsky está apunto de comprar Menéame por una cifra considerable y mas alta que la que nombra Galli en Actualidad Economica.

No hace falta urgar mucho para encontrar algunos detalles que vienen a corroborar lo que en breve va a ser un acuerdo donde Varsavsky se hará con la mayoria del susodicho sitio.

Primero alguien en nombre de Varsavsky da algunas pistas aquí http://www.loogic.com/index.php/2006/09/21/por-que-varsavsky-no-invierte-en-proyectos-de-la-internet-hispana/#comments

Luego, despues de agrías polemicas en el pasado, ambos se lanzan piropos varios en sus blog.El señor Galli 2 posts consecutivos sobre la fonera y peloteo incluido al papá Varsavsky

Tambien nos cuentan que el susodicho meneador jefe ha sido visto este pasado jueves por Alcobendas/Fon.

Sin duda alisando el camino para el proximo anuncio, que ciertamente no va a sentar bien en la progresista y libre comunidad meneadora, siempre dispuesta a latigar contra el capital.

En unas semanas estará cerrado el tema, tras haber llegado a un principio de acuerdo y una vez los abogados den cuenta del papeleo pertinente.
Es el inicio de una ¿bonita? amistad.Y usted que lo vea.

Chisgarabis

Borjamari vendería tres de sus seis brazos por ver alguna de las caras que, si la noticia es verdad (y meneame es lo suficientemente interesante para estar en el punto de mira de muchos) pondrían tantos autoerigidos sabios de los blogs que llevan, pobrecitos míos, siglos intentando mendigar aunque sea sólo un mísero euro, al confirmarse la noticia. Quizá así se den cuenta de lo que valen (de verdad) sus bodrios.

Sea como fuere, la diversión está asegurada. Y parece no ha hecho más que empezar.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari