Caspa tv: la progresiva lucidez de un superviviente


Hace algunos años este blog -con un título más cañí que el toro de osborne- era tachado por esta misma web de “pretencioso y pedante”. Lo que son las cosas. Hoy, diluido entre el magma de las miles y miles de “innovadoras” bitácoras dedicadas a desentrañar los misterios de la patafísica mass-media y sus aledaños a través de una continua explosión de grandilocuencia hortera (imposible de digerir), hasta tenemos que darle las gracias por seguir ahí. Otros vendrán que bueno te harán.

Básicamente, casi nada ha evolucionado desde aquella vez. Caspatv sigue siendo un batíburrillo convencionalmente correcto (demasiado convencional y demasiado correcto), con un diseño sosaina, y unas noticias tópicas y previsibles contadas con una total y alarmante carencia de modestia y un exceso de oficialismo que rechina. Tanto da si se trata de celulares, de redes o de cacharritos con más botones que una casaca francesa, nuestro histórico star system da rienda suelta a su particular, entrañable y sublime sentido de la elegancia, glamour y sofisticación de la manera más publicista posible sin perder nunca esa urbanidad y buenos modales que cultiva hasta el aburrimiento. (Por cierto, ¿sabrá que "corrección" -según el espasa- es uno de los muchos sinónimos de "censura"?)

No es que personalmente crea que caspatv sea un buen blog, pero al menos es uno los pocos especializados en semejantes temas que sigue fiel a sí mismo y puede pasear la coherencia como mérito. Mucho más de lo que pueden decir la mayoría de sus colegas.
En el reino de los ciegos..

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari