Nos cuentan que...

... parece ser que mis justos y necesarios comentarios vertidos en algún otro blog (sin el habitual disfraz de lagarterana) sobre el fracaso del circo (¿demasiado protagonismo de los payasos?) que se montó en sevilla hace algunas fechas, (y que hasta los más afamados talibanes reconocían en petit comité, aunque como buenos expertos en merchandising -exposición del producto en el sitio de venta- alababan -tampoco con mucho entusiasmo- en público) y la escasa repercusión mediática que a pesar del esfuerzo -lo cortés no quita lo valiente- de la organización tuvo la timba fuera del ecosistema umbilical, le han hinchado las narices a más de uno.

Ay, ay, mira que llegan ustedes a ser ingenuotes, caramba, ¿no se dan cuenta de que sus pequeñas rabietas no hacen sino emborracharme del más zumbón gustirrinín? Hasta algunos correos personales (tranquilos, no daré muchas pistas) cometen el error de confesar que mis correctas apreciaciones (hechas con luz, taquígrafos y hasta con mi nombre de pila putativo) les pusieron ".. de mala leche el resto del día..." Pero, infelices, ¡si eso me catapulta al orgasmo! Para que se alivien les revelaré que sus remitentes me caen requetebien porque su cándida actitud denota un enfermizo caudal de pasión. No existen muchos seres capaces de odiar tanto por tan poco. Y en esta vida hay que ser apasionado....

Respecto a las preguntas de si me pagan un plus por cada blog que destrozo con saña le diré que no exactamente: solo en el caso de tener que asistir a magmas tan rematadamente coñazos como el incidente sevillano.. que no, de verdad, que no, es broma. No fue para tanto.. en realidad, ¡no fue para nada! Bueno digamos que fue, sencillamente un bluff; apreciación, por cierto, que jaleaba alborozado uno de sus -antes- más acérrimos defensores al ver cómo allí su ego era pisoteado por una indiferencia general y absoluta hacía "su" muy autopromocionada obra. Creerse las listas de los topdelostopquemáscuentan es lo que tiene. Entre las miles y miles que hay siempre se encuentra alguna que te convenga, te agarras a ella y... plofff, más dura será la caida. Claro que también usar a "la zorra y las uvas" cuando te interese puede no ser la mejor postura para opinar sobre algo.

¿En cuanto a la changa en sí?, bueno pues los doctores de la santa madre iglesia (uno, además de poco avispado, es agnóstico militante) ya se han encargado de desentrañar los laberínticos enigmas que allí acontecieron. Oigan, y algunos se me han estrujado de lo lindo la mollera; me valen todas sus teorías (puesto que cualquier interpretación a una pesadilla es correcta). Pero, como intuyo que necesitan algo más de luz, allá van algunas claves que mi limitado y ambiguo intelecto puede brindarles.

La estructura del evento se correspondió con la de cualquier conferencia bloguera, sin principio ni fin, por lo que cualquier acontecimiento de la trama que allí ocurría era causa y efecto tanto del pasado como del futuro. De hecho era como un magma mental (sólo para los lectores de boboblogs: ¿a k "magma" es una plbra hiprmegaspergüay k mola?), una materialización de las obsesiones esquizofrénicas de los que escribimos bitácoras, en las que apenas se puede discernir dónde radica la realidad y la fantasía (y es que, ¿acaso no es la vida sueño?...) llevada sabiamente por los maquiavélicos demiúrgicos de siempre que se divierten (léase se aprovechan descaradamente) hurgando en las ansias de notoriedad de todos los pequeños hombrecitos, como ustedes (leñes, ¡y cómo yo!), dispuestos a romperse la cabeza tratando de orientarse en esta carretera perdida que comienza y termina en sí misma.

¿Se han enterado de algo?.. pues igual salimos de allí. En dos palabras: un-timo.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari