Nos cuentan que...

... borjamari (servidor), mirón mal educado y bufonesco empeñado -con una obscena chulería- en la reprobable tarea de opinar de blogs ajenos subrayando los aspectos más pintorescos y grotescos de los mismos desde su bitácora, reconvertida en andamio para poder proferir las más impertinentes groserías sin reparar en ningún momento las consecuencias morales de su juego, sale hoy -¡por fin!- a la luz.

Borjamari (servidor), patético personaje, tonto útil con maneras de chulopiscinas que intenta proclamar una filosofía que le convierte en alumno aventajado del pensamiento eugenésico (uno de los más reprobables pilares ideológicos del pensamiento único), caracterizado por una absoluta falta de ética y un ego de dimensiones mastodónticas, como delatan, entre otras pruebas, ese continuo empeño en el que demuestra poseer una opinión de sí mismo equiparable a la suma de varios presidentes americanos juntos, más un plus de narcisismo en el que, poco menos se proclama sin rubor, inventor de un nuevo lenguaje y, si le apuran, creador y redentor de los mismísimos blogs, algo que asume con unos posts de textos cenitales, presencia omnisciente y benigna flexibilidad al grito de "soy una star superculta y superdescontextualizada que se pone de daviddelfin hasta la ausoniaconalas", sale hoy -28 de diciembre de 2006- ¡por fin! a la luz.

Tras más de tres años de misterio ha tenido que ser un fotoblog quien publique, en rigurosa exclusiva y sin autorización (a pesar de la voraz legión de abogados encargados de paralizar el tema), una instantánea del mismísimo borjamari !!!en persona!!!

No se le pueden poner puertas al campo... ni a la traición. ¿Será el principio del fin para el borjamari?

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari