Nos cuentan que...

.. el tra-moyazo -versión postcensura- (veis como sí somos buenos joooo... que también tenemos la otra, la sentimental, más real pero mucho menos aparente...)

"Hace alrededor de 2 meses, nos pusimos en contacto con un blogger que parecia tener cualidades para coleccionar y recopilar todo tipo de correos en cadena y publicarlos en su pagina a modo de post. Le propusimos trabajar para Greenshines y dejar su pagina aun lado, ya que como el nos habia comentado necesitaba trabajar y ganar dinero con lo que mas le gustaba.

Uno de los terminos del contrato hacia incapie
(!!!sic!!!) en que el jamas podria decir que escribia/trabajaba para Greenshines (como actualmente hacen algunos conocidos bloggers, desde casi los comienzos de Greenshines) pero con este blogger en concreto queriamos algo mas, deberia dejar su pagina ya que no queriamos el mismo tipo de contenidos en las dos paginas la suya personal y la de Greenshines. Si la noticia de que el trabajaba para Greenshines llegaba a saberse o se convertia en un rumor, en ese momento nuestro contrato habria finalizado y el dejaria Greenshines, esta norma es general para todos los bloggers que trabajan para Greenshines. De ahi su silencio hasta hoy.

Esta medida de silencio mutuo por parte de Greenshines y de nuestros bloggers, se ha venido dando desde siempre y esta es la unica que vez que se ha mencionado. Muchos Bloggers piensan que si sus lectores saben que trabajan para Greenshines, esto podria ser causa de perdida de audiencia en sus blogs personales dado que Greenshines contiene bastante material para adultos, y no todo el mundo aprueba este tipo de paginas de cara a la galeria. Es por eso, que en nuestros contratos, decidimos en su dia incluir una clausula de silencio por parte de ellos y nuestra.

Este Blogger acepto nuestra oferta y cumplio su parte del contrato hasta la fecha. Estamos muy contentos con su trabajo aqui en Greenshines y esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo.

Hoy me he dado cuenta que era totalmente injusto para sus antiguos seguidores el haberlo hecho desaparecer sin dar ninguna explicacion, asi que con esta nota espero quede saldada su cuenta con los antiguos lectores de su pagina, y se de por finalizada esta situacion de desconcierto generalizado.

Proximamente tras un periodo de adaptacion, Javi Moya empezara a publicar sus post aqui en Greenshines".
Si bien es verdad que no le falta razón a cierto refrán belga cuando afirma "el avaro desollaría a un piojo para obtener su piel", tampoco le falta a cierto escritor centenario, pero aún vivo, cuando asevera: "la avaricia es la más desinteresada de las pasiones, ya que exige una abnegación, a veces de magnitud heroica". Enhorabuena moya has conseguido crear "escuela" y hasta que te den... un poco de tu misma medicina.

¿O no?

Además, ¿a quién le importa si es verdad? Bueno, sí, venga bahhhh.. a nosotros.. aunque sólo sea para echarnos unas risas y escabullirnos de las últimas pedanterías.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari