Mz: o cómo cambiar realidad por visibilidad

Con un dilatado periplo meneamenero, va camino de las cuatro mil noticias enviadas, el blog de mezvan sobrevive ordenado cuidadosamente noticias y enlaces ajenos.

Nada nuevo. Recopilar links más o menos interesantes fue la esencia de los blogs pioneros y es lógico que algunos aún se dediquen a hacerlo.

A su favor tiene la vitalidad, que transforma en constancia, y un estilo cuyos horizontes se nos antojan más amplios que los de muchos otros compañeros que hacen el mismo tipo de bitácoras. Eso le puede permitir tanto evolucionar con mayor libertad, como perderse en la indefinición. El tiempo dirá.

Mientras tanto merece la pena darse una vuelta de vez en cuando por este blog. Aparte de encontrar algún que otro enlace curioso, nos servirá para comprender la resistencia que puede alcanzar el ser humano frente a internet sin llegar a la saturación. Si el prolífico autor de mz es capaz de patearse histéricamente la red de redes de la manera que parece que lo hace, (y por poco tiempo que le dedique a cada una de las noticias que recomienda), está claro que el único límite para estar delante de una pantalla es el puramente físico.

Otra cosa es pensar si merece la pena perderlo de semejante manera a tiempo completo. Vamos, que se me ocurren bastantes mejores formas de usarlo que el de pasarse un güevo de horas cada día con el morro pegado a la pantalla buscando -de una forma compulsiva- chorradas frikis variadas para que el resto de la humanidad se entretenga.

Bueno, claro, él puede presumir de haber mandado casi cuatro mil noticias al meneame y eso colmaría las aspiraciones (y el orgullo) de cualquier persona con una vida normal. Supongo.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari