Nos cuentan que...

Los blogueros se han quedado boquiabiertos con la decisión del único periódico gratuito que se vende de tomar la parte como el todo. A su interés, por supuesto.

En las ramplonas líneas que (casi) cada día le ha dedicado a la blogosfera el nuevo diario en sus primeros números, alguien que hasta ahora no se ha identificado (luego dicen del borjamari) está empeñado en unificar las opiniones de una parte de los blogs, extenderlas a la totalidad y presentarlas como si fueran unidad de destino en lo universal. En la blogosfera, por suerte para la gran mayoría (y para desgracia de alguno) hay tantas opiniones como culos. Intentar uniformar dichas opiniones tras las manoseadas frases de "los blogueros dicen" o "la blogosfera opina" no deja de ser una solemne estupidez, una basta manipulación que atenta, precisamente, contra la esencia misma de las bitácoras: hacer saltar por los aires pensamientos únicos y dirigidos.

Naturalmente, estamos más que acostumbrados a este tipo de barrabasadas sin embargo, esta vez el caso es especialmente sangrante ya que semejante despropósito lo perpetran en un periódico que desde su reciente puesta en marcha siempre ha llevado a gala estar infectado de presuntos bloggers.

¿Nadie hará nada aunque sólo sea por los viejos tiempos? Parece que en casa del herrero (interesado) cuchillo de palo. Pues muy bien.




Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari